viernes, 17 de abril de 2009

PLENO EXTRAORDINARIO II


Lo que buscaban los señores del PA era impedir la asistencia al pleno de los representantes del PSOE, privarnos de nuestro derecho al convocarlo de manera precipitada, recordar con menos de 90 minutos de antelación y en algún caso con una hora escasa.

Continuamos con el oscurantismo y la falta de transparencia de siempre, o se convocan plenos a las 9 de la mañana para que no asista nadie o se convocan sin tiempo cuando podían haberlo hecho, al menos, a partir del día 20 de marzo, coartando el derecho a la información que tienen los iliplenses.
Con estas actuaciones se impide el normal funcionamiento democrático del ayuntamiento de Niebla.

 En fin, estas cosas deben y tienen que cambiar, pero muy a nuestro pesar es lo que tenemos. Mientras, toca resistir en un ambiente donde han dejado de existir para pasar a ser pisoteados valores fundamentales para la convivencia como son la educación, el civismo, la tolerancia y la democracia.

Y para muestra un botón, como se ha comentado en el articulo anterior, el comportamiento de nuestro alcalde y podemos añadir el de restos de concejales del P.A.. Denigrando con insultos y demás actitudes antidemocráticas el máximo organo de representación del pueblo, el pleno.


No se nos debe olvidar que el señor Francisco Viejo es el alcalde, y como tal, es la persona que nos representa en los diferentes actos, reuniones, etc. a los que asiste, así como los distintos concejales andalucistas. Estos señores que no conocen determinados valores dan una imagen de Niebla que no es la que deseamos. Niebla no es así, los iliplenses no somos así.

Niebla necesita un cambio de aires, porque este aire político que respiramos, lentamente nos asfixia.

2 comentarios:

  1. No asisto a los plenos porque me da fatiga como el Kiki trata a las personas y me conozco. Es una persona maleducada.

    ResponderEliminar
  2. Si podemos tenemos que asistir a los plenos, nosotros sí creemos en la democracia. Vamos a demostrarles que los protagonistas de todo son los ciudadanos, los iliplenses, y no sus malas formas, su autoritarismo ni sus ataques de histeria.
    LIBERTAD, porque somos ciudadanos somos libres, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos