lunes, 13 de abril de 2009

AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA


¿Puede ofrecernos esa mujer más vulgaridad? ¿Puede darnos ese ser animado más cobardía y mezquindad? Seguro que sí.

Padecen de mala educación y falta de respeto por lo que sus comportamientos responden a todo ese veneno que llevan dentro.

Guárdate tu ira, tu rabia y tus golpes. Tu actitud machista no la queremos (la tuya también anti-fémina).

Tenemos la peor representación de todos los tiempos, y no voy a valorar hoy la gestión política. Hablo de la educación, el saber estar, el sentido común, el no perder las formas, el respeto mutuo a quien tienes enfrente, a tu lado o por encima de ti.

Estáis empeñados en demostrar que no se puede caer más bajo y así seréis recordados. Serán éstos mediocres los que ensalcen la labor de aquellos que trabajaron por el respeto y la educación, la tolerancia y la igualdad.

Siento vergüenza ajena de éstos que hoy nos representan.

Inviertan mejor nuestro dinero y páguense unos cursillos de buenas maneras, la buena educación es atemporal y primordial en las relaciones y aunque ni se lo crean son representantes públicos, a pesar de que este traje les quede tan grande.

Cuando desde un cargo relevante de un municipio, el respeto a los ciudadanos se considera algo superfluo, la corrupción personal es algo obvio, afectando no sólo a la persona en sí y a su entorno sino también a las instituciones.

Cuando un dirigente manipula la verdad como puro utilitarismo, se encamina hacia la tiranía, la mentira y la perversión.

La actitud de estos concejales insultando a ciudadanos es una obra de enmascaramiento con tal de disimular sus propias vergüenzas. Es también, desgraciadamente, un rasgo de su personalidad, pues nadie puede dar lo que no tiene.
Ojalá que rectifiquen y pidan disculpas a los ciudadanos por su mala educación.

No sería la primera vez que no lo hicieran, ¿verdad?.

Madres, padres, familiares y amigos les compadezco sinceramente, si en público ofrecen esta cara tan perversa en lo privado el hedor debe ser insoportable.

Como diría Groucho Marx “He tenido una perfecta y maravillosa velada, pero no ha sido ésta”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos