miércoles, 15 de abril de 2009

¿Hacia dónde nos dirigimos?






El PSOE de Niebla presentó una moción para que se debatiera y aprobara en pleno la celebración del 30 aniversario de las elecciones municipales del 3 de abril de 1979.



¿Cuál ha sido la respuesta del equipo de gobierno? SILENCIO, INACTIVIDAD.


En cada petición y moción que realiza el PSOE como oposición obtenemos la misma respuesta, silencio, sin explicaciones. A pesar de la superioridad numérica de los gobernantes carecen de argumentos y no debaten, sólo se oponen a nuestras propuestas porque las hacemos nosotros sin reparar que estas puedan beneficiar a todos los iliplenses.



Así queda todo, los concejales socialistas nos quedamos esperando esa respuesta que no llega (ellos como si fueran alumnos que agachan la cabeza para evitar responder al profesor) y al final la frivolidad de nuestro alcalde,” Sin debate, a votar, que ahí sí que ganamos: 7 a 4”

En la exposición de motivos de la moción comentábamos que celebrar el 30 aniversario de las primeras elecciones municipales supone festejar el triunfo de los mejores valores democráticos con los que todos nos identificamos: el diálogo, la participación, la tolerancia, el compromiso, la responsabilidad, el bienestar y el progreso que se reúnen en una sola palabra: DEMOCRACIA.

¿Se identifican los gobernantes del PA con estos valores democráticos? No, de ahí su silencio.

Sin embargo, distintos municipios y partidos políticos han realizado diversos actos en los que se ha rendido homenaje a aquéllos candidatos en las primeras elecciones municipales, aquéllos concejales y alcaldes que dieron un paso valiente en unos momentos de tanta incertidumbre.

En estos 30 años los Ayuntamiento han permitido una gran transformación política, económica y social de la región. La modernización de los pueblos ha sido realizada por hombres y mujeres que han trabajado al servicio de su pueblo y no sirviéndose de su cargo.

Son los Ayuntamientos los ojos y los oídos de los ciudadanos para recoger todas sus necesidades y sus inquietudes y con este objetivo el beneficio y el progreso se notan, se vive en un pueblo que crece y se desarrolla.

El alcalde del PA y sus concejales solo le ofrecen a los iliplenses negativas, no al empleo, no al PGOU, no a la creación de vivienda protegida, no al recinto ferial, no al consultorio médico, no a la asistencia médica 24 horas y todos los días de la semana…..



¿Hacia dónde nos dirigimos? Niebla ¿Avanza o retrocede?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos