
El alcalde de los Santos de Maimona, un pueblo extremeño, ha decidido bajarse el sueldo un 50%. Se trata de una medida más tomada en estos tiempos de crisis para generar empleo. Con dicha actuación se podrá contratar a una persona. José Antonio Lavado, que así se llama el alcalde, actúa de esta manera “por propia autoridad moral y porque en estos momentos de crisis hay que dar ejemplo”.
El consistorio de Los Santos ha contado con la participación ciudadana para la elaboración de los presupuestos del presente año, centrados en la creación de empleo y en la construcción de vivienda protegida.
Mientras en Niebla, nuestro alcalde y sus concejales, se mantienen el sueldo y sus diferentes asignaciones (dietas, desplazamientos, telefonía, etc.), y pasan del presupuesto local y mucho más de hacer partícipe a la población y escuchar las propuestas que tenemos los ciudadanos de Niebla.
Pero para nuestros concejales del P.A. todos los meses si hay más de 1200 Euros que se llevan de todos nosotros. Eso, sin contar las remuneraciones recibidas por sus trabajos privados o por sus pensiones.
Iliplenses, ¿con que autoridad moral nos pueden decir nuestros dirigentes que no hay dinero?. Para las personas que necesitan trabajo no hay dinero, para ellos que si tienen trabajo+sueldo ayuntamiento si lo hay.
Este es el ejemplo que nuestro alcalde y sus concejales del P.A. nos dan de cómo actuar en tiempos de crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario