Nos comentan lo que en esta mañana de martes ha pasado en Niebla. Una joven familia y su hijo de 2 años y medio enfermo de una patología cardiaca que está pendiente de intervención en los próximos meses, ha sido expropiado por el Ayuntamiento de Niebla.
Nuevo golpe, durísimo, para todos los demócratas de buen corazón que creemos en el poder de las instituciones para ayudar a las familias necesitadas, no entiendo como el alcalde, como servidor público y cualquiera de sus concejales deja en la calle a una familia joven sin importarle cual puede ser su suerte.
Los jóvenes han decidido poner las pocas pertenencias que tienen a las puertas del Ayuntamiento.
Me da pena que esto suceda en Niebla, me da pena que hoy no tengan un techo, que no tengan ni el consuelo ni las ayudas. Me da muchísima pena y tambien rabia que quienes hoy gobiernan Niebla ni siquiera los escuche, que no les ayude. ¿Por qué?
Jamás el Ayuntamiento había desahuciado a una familia, e incluso antes, cuando por problemas económicos una familia perdía su casa enseguida este Ayuntamiento y sus servicios sociales le ofrecían una solución, ayudas de alquiler, etc...
¿Dónde está nuestro señor alcalde? Dicen que enfermo....¡qué casualidad!
¿Dónde se meten las ratas?
La cobardía de nuestros gobernantes es evidente, sin embargo no les tiembla el pulso para cometer un atropello tras otro, una persecución tras otra.
Nos están mostrando la peor forma de gobernar un pueblo, no escuchan los problemas que tenemos porque no quieren ni pueden solucionarlos.
La promesa de vivienda de protección oficial no hay quien se la crea, seis años sin construir VPO, jóvenes engañados y familias desfavorecidas sin apoyo y hoy echadas a la calle. Mietras tanto, el hijo del alcalde tiene una de las pocas VPO pendientes de entregar.
Duerma usted tranquilo señor alcalde, ha heho un gran trabajo.
Me avergüenzo de estos gobernantes cobardes que oprimen a los necesitados, que sólo miran su ombligo, que pisotean una y otra vez nuestros derechos que encarcelan nuestras libertades y que siguen y siguen mintiendo.
Solución, una casa para esa familia.
hace unos dias, unos vecinos de nuestro pueblo, en el doblado de su vivienda sufrieron un incendio, y como no podia ser de otra manera, los concejales del equipo de gobierno les mostraron su apoyo visitando in situ , el citado inmueble.
ResponderEliminarHoy una familia de nuestro pueblo es desahuciada de la vivienda que ocupaban con menores incluidos, a diferencia del caso anterior ni el Alcalde que al parecer se encuentra enfermo, ni la delegada de Servicios Sociales , ni ningun otro concejal han mostrado interés alguno, ni tan siquiera se han acercado a estas personas para ofrecerles su apoyo.
ahora me pregunto: ¿a que se debe esta diferencia entre nuestros ciudadanos? es que existen vecinos de primera y de segunda categoría? Se gobierna para todos por igual? Es vergonzoso el comportamiento de los Sres. que dirigen nuestro pueblo.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCreo que tengo la respuesta al comentario anterior. La vivienda incendiada a la que se hace referencia es la del hermano del señor Viejo. En estos tiempos que corren en Niebla, es normal que el alcalde y los concejales les muestren su apoyo.
ResponderEliminarA estos pobres, ni caso.
Pues nada, que nos den...