jueves, 9 de julio de 2009

Pensar en el Futuro

Pensar en el futuro es la frase que nos deja nuestro presidente Rodríguez Zapatero.
Estas palabras, el sentido de esta frase, transmite la gran responsabilidad que tiene un presidente, un alcalde por marcar el rumbo que va a tomar la sociedad en política social, en educación , en política medioambiental, en industria, etc...
Quien siente el deber de hacer lo mejor posible se esfuerza por el consenso, por el diálogo social, por apostar por lo más seguro y lo más saludable para los ciudadanos, por lo más innovador y rentable y siempre a favor del desarrollo y la investigación.
¿Piensa el alcalde del PA en el futuro de Niebla?
El alcalde que tenemos y su equipo de gobierno salva la tarea diaria por los funcionarios del Ayuntamiento que hacen muy bien su trabajo, a pesar del yugo al que les tiene sometido esta corporación.
Las cuestiones legales en las que nos vemos involucrados como Ayuntamiento de Niebla la lleva una asesoría jurídica externa. Tenemos dinero para pagar en abogados más de 6.000 euros anuales pero no para darle a nuestras asociaciones o a nuestras entidades educativas lo que siempre le ha dado el Ayuntamiento, por lo menos con los socialistas.
Este equipo de gobierno "tan ocupado" en..............................en no dar trabajo, no buscar proyectos, no ofrecer vivienda.
Ocupado en MENTIR y ocupado en DECIR NO.
Los gobernantes del PA tienen que estar muy ocupados en mentir y negar ya que no saben hacer otra cosa, desconocidos en las instituciones provinciales para pedir mejoras en nuestro pueblo aunque reconocidas son sus negativas para colaborar y la poca representabilidad que hacen de nuestra Ciudad.
Cuélguense la medalla de cumplir sus promesas electorales, fíjense a qué llaman promesas electorales, como ejemplo el porche de las casas baratas con dinero del Fondo Estatal, un proyecto que beneficia a pocos cuando muchas son nuestras necesidades o como el tema del "Coto", que en un pleno en el que se presenta un pliego de condiciones para su adjudicación tanto alcalde como portavoz insinúen a quien se le va a asignar dice mucho de estos mercaderes que no tienen respeto por las instituciones que representan ni por los ciudadanos.
Estas necedades sólo se atreve a hacerlas quien piensa en comerse todo lo que tiene a su alcance porque no sabe adónde va a estar mañana, quien no cree en el mañana, no cree en el futuro.
Tenemos en Niebla un ciclón que está destruyendo todo lo que se encuentra a su paso. En Niebla quienes nos gobiernan están tan preocupados por llenarse la panza que no ven más allá de su gordo ombligo y así nos va.
¿Conocen los verdaderos problemas de Niebla?
¿Saben solucionar estas cuestiones?
¿Resuelven los problemas de Niebla?
Si la respuesta es NO, seguimos teniendo en estos seis años los mismos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos