miércoles, 29 de julio de 2009

Lo que el Alcalde intenta ocultar


El PSOE de Niebla exigió en sesión plenaria celebrada el pasado 12 de Mayo que la fábrica de cementos cumpliese con lo prometido para paliar el impacto visual de la Torre que el equipo de gobierno andalucista autorizó días antes de las elecciones municipales de 2007. Así mismo se le indicó al alcalde Iliplense, el andalucista Francisco Viejo, que se interesara por los continuos escapes de cemento que estaban afectando a las viviendas y vehículos de muchos vecinos de Niebla. El Sr. Viejo se limitó a sonreír sin importarle nada de lo que allí se estaba manifestando. Por cierto, del documento que Viejo había conseguido para que no se quemasen Residuos Tóxicos en Niebla, nada de nada. Nadie lo ha visto y Viejo dice que no tiene por qué mostrarlo. ¿Existirá ese documento o habrá sido una más de Viejo?
Pasan los meses y no hacen nada. Para los gobernantes del PA este tema tampoco interesa. Hoy sabemos que la preocupación que manifestaron inicialmente es falsa, ahora que pueden actuar en beneficio de todo el pueblo se mantienen callados. Tanto silencio ¿a cambio de qué? Si es a cambio de contratar al hijo del alcalde que poco valor le dan a nuestra salud y a la imagen de Niebla.
Exijimos al equipo de gobierno que actúe de forma coherente en este tema que tanto preocupa a nuestra población. El grupo socialista en la oposición, a pesar de la negativa del PA, insistirá en asuntos como este que tanto afectan a los intereses de los iliplenses y defenderemos la mejor medida, la mejor solución para Niebla y TODOS sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos