lunes, 13 de julio de 2009

El yugo de Niebla


En las distancias cortas se conocen a las personas mucho mejor.


Son aquéllos que tienen una relación estrecha con el equipo de gobierno del PA quienes más se quejan de su actitud opresora y despótica. El comportamiento de los gobernantes del PA hacia los trabajadores del Ayuntamiento es de una absoluta falta de respeto, impidiendo la adaptación tradicional del horario en verano, negando la libre elección de vacaciones, impidiendo el cambio de turno entre compañeros, etc.


De nuevo estos señores se consideran superior al resto y pretenden pisotear los derechos de los trabajadores, ningunear y ridiculizar a todo el que se ponga delante. Son lamentables las situaciones que se viven en Niebla, una vez más.


¿Es esta la actividad política del PA? ¿Para esto querían la mayoría absoluta?


Nuestro alcalde y sus concejales se olvidan de gobernar Niebla y se dedican a jugar a "policías y ladrones" en el Ayuntamiento, en vez de preocuparse por las necesidades reales de este pueblo están ocupados en cómo perjudicar a quienes no piensan como ellos, a quienes discrepan con sus ideas y a los que se defienden de sus acusaciones. Y esta ocupación es cada vez mayor porque está aumentando el número de personas que se están alejando de ellos.


En cualquier sitio convivir con una persona de estas características es difícil, pero si éstas son las cualidades que tienen los responsables del gobierno de un pueblo, personas elegidas democráticamente por los ciudadanos que han depositado su confianza en su buen hacer, la situación es muy preocupante. Es vergonzoso como están usando el poder para lo único que saben hacer, golpear.


Esto dice mucho de los gobernantes del PA de Niebla, han engañado a muchísimos ciudadanos para conseguir una mayoría absoluta, una mayoría para pisotear derechos, para cortar libertades, para iniciar cruzadas, para repartir entre ellos y dejar al resto pasando hambre.


¿Dónde está el PGOU que iban a aprobar cuando tuvieran mayoría? Ahora podemos entender como estos señores engañaron a aquéllos que tenían alguna tierra con la promesa de que la iban a vender por una millonada y allí se construirían casas que les costaría a nuestros jóvenes una fortuna . Vaya negocio. Ellos querían hipotecar a nuestros jóvenes aún más, nunca han pensado en construirles vivienda de protección oficial. Aunque el hijo del alcalde sí que tiene una casa de VPO, está bien protegido a pesar de tener un coche de más de 40.000 euros y un puesto fijo en la cementera local (que nos ha colocado una nueva torre en nuestro Conjunto Monumental) y todo esto lo ha adquirido siendo su padre el alcalde para el que Niebla es lo primero ¿verdad?.


La mayoría absoluta del PA es el yugo que tiene Niebla.


" ......Lo veo arar los rastrojos, y devorar un mendrugo, y declarar con los ojos que por qué es carne de yugo.


¿Quién salvará a este chiquillo menor que un grano de avena? ¿De dónde saldrá el martillo verdugo de esta cadena?

Que salga del corazón de los hombres jornaleros, que antes de ser hombres son y han sido niños yunteros."


El PSOE de Niebla tiene grandes proyectos para cambiar el panorama actual de Niebla y convertirla en un referente en la provincia. Juntos podemos conseguirlo. Es posible cambiar el rumbo y crear un lugar donde no estemos cuestionando principios básicos de respeto y tolerancia, un lugar donde se preserven los derechos y libertades de todos los ciudadanos sin distinción alguna. Unidos podremos construir el mejor sitio para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos