jueves, 2 de julio de 2009

La verdad es hija del tiempo y no de la autoridad.


¿Hacía dónde está mirando el alcalde de Niebla?

Cuando otros políticos de la provincia conocen la actividad de la fábrica de cemento de Niebla respecto al uso de productos como plásticos como combustible, nuestro alcalde se toma unas cañas con el director y sin problemas..... haced lo que queráis que a este pueblo le da igual.


Los ciudadanos de Niebla se manifestaron en contra de la colocación de la torre incineradora y hasta el alcalde encabezó la manifestación a la vez que asistía a reuniones donde se estaba planificando la instalación de dicha torre. Una mentira más.


Prometió lo que todos sabíamos que no se iba a cumplir, colocación de torre sin quema de residuos tóxicos, ja, ja .....Qué ingenuos eran aquellos que creyeron en aquel compromiso, qué poco respeto tiene nuestro alcalde por todos los ciudadanos , opina por nosotros sin contar con nosotros. Una mentira más.


Pero tras esta batalla perdida, ¿por qué tenemos que seguir perdiendo?


Tenemos una empresa instaurada a pocos kilómetros de Niebla, un Ayuntamiento que siempre ha mantenido buenas relaciones con esta empresa porque generaba muchos puestos de trabajo para nuestro pueblo, pero ahora ¿Cuántos iliplenses además del hijo del alcalde del PA están trabajando allí?


Actualmente el paro en Niebla se sitúa en uno de los valores más altos de la última década. ¿Adónde está mirando el equipo de gobierno del PA? Sabemos que son cortitos de mira, pero tienen una empresa muy cercana, intermedie y negocie donde debe hacerse, no en los bares, y pida que contraten preferentemente a ciudadanos de Niebla (que somos los que nos tragamos el polvo), que promocionen becas a nuestros estudiantes, que ofrezcan prácticas a los estudiantes que finalicen estudios relacionados. Yo prefiero ese tipo de iliplensismo, no sólo para cazar, tambien para el trabajo ¿no?.


Deje de mirar su vaso de cerveza que lo tiene bien lleno y preocupese de hacer sus deberes, tenemos jóvenes sin trabajo y a este Ayuntamiento no le preocupa, jóvenes sin vivienda y a los gobernantes del PA les da igual.


El grupo socialista le pidió al alcalde que exigiera a la cementera la colocación de la pantalla para paliar el impacto visual de la torre, que era preceptivo a la construcción de la misma, y tenemos torre pero no pantalla. ¿Hasta cuándo? ¿Lo van a prometer en las próximas elecciones?.

¿Creen en Niebla? NO.

Niebla es una ciudad con un importante atractivo turístico en la provincia de Huelva, ahora nos visitarán miles de personas para asistir a nuestro Festival de Teatro y Danza, ¿Qué creen que piensa el turista que sale de la autovía en dirección a Niebla y contempla semejante espectáculo que blasfema a la historia?


Es una muestra más de la incompetencia y el desgobierno que tenemos en Niebla.


Al portavoz más voraz del PA, que trabaja en una empresa que está instalada en suelo de Niebla con una concesión especial del terreno, en vez de contratar a más trabajadoras de Niebla, despide a todas las que son de Niebla. Esto nos demuestra la carencia de habilidades sociales que tiene este señor, la falta de capacidad para aprovechar unos recursos que podrían estar a nuestro favor. Antes de 2003, la relacion entre el ayuntamiento y todas las empresas instaladas en Niebla era de colaboración, bidireccional empresa - pueblo y no empresa- alcalde ni empresa-concejal como es lo que sucede hoy. Nos demuestran una vez más lo poco que le importa al alcalde y concejales del PA los ciudadanos de Niebla, aquellos que creyeron en todas sus mentiras, que fueron muchas.


¿Alguien cree que vamos a llegar a alguna parte con esta representación que tenemos? NO.

Nuestro futuro es incierto.


Amigos no tomen mucho el sol que luego dicen tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos