Hemos pasado estos días de asueto con la Romería de nuestra Patrona, y esperamos que a todos nos haya ido bien y nos lo hayamos pasado mejor.
Hoy martes, el Grupo Municipal Socialista comienza de nuevo el trabajo. En el pasado pleno del día 12 de mayo, y sin que sirva de precedente, hubo un pleno ordinario en los cuales se aceptan proposiciones, ruegos y preguntas. Nuestro Grupo Municipal, en el apartado de Proposiciones, registró que se celebrasen los plenos por la tarde para que asista el mayor número de personas a los mismos. El señor alcalde, tuvo a bien el guardar silencio y no contestar.
Pero no hemos tardado demasiado en conocer que es lo que piensan. Los señores del PA han convocado un pleno hoy martes a las 8 de la mañana. Así es como los señores del PA nos han respondido, convocándolo a las 8 de la mañana, negando la posibilidad de que los iliplenses puedan asistir y estar informados, no nos engañemos, a nosotros no nos fastidian. A los únicos que le omiten la información es a todos los ciudadanos de Niebla.
Volvemos a tener pleno extraordinario, volvemos a tener que quedarnos sin poder realizar proposiciones, ruegos y preguntas. Vuelven los señores del PA a secuestrarnos nuestro derecho a que se nos informe de la gestión y funcionamiento del Ayuntamiento de Niebla. Así es la particular manera de entender la democracia que tiene nuestro alcalde el señor Viejo y los señores y señoras concejales del PA.
Hemos tenido dos plenos EXTRAORDINARIOS en menos de 5 días, uno el día 21 y hoy el segundo. Poco miran los señores del PA por las arcas municipales. Esto no sorprende a estas alturas a nadie. Así nos va.
Sí amigos, asistimos a un pleno que dura ni 4 minutos donde nos ofrecen excusas y urgencia. Supuestamente o no es la forma apropiada o no la más rápida para el "Cambio de clasificación del suelo para creación del sector terciario ST-1".
ResponderEliminarEl interesado en este tema es el que está realizando las gestiones, supongo que piensa al igual que nosotros que si no está detrás del mismo, en manos de nuestros gobernantes el proceso se dilataría eternamente; sin embargo no debería ser ésta su labor. Pero señores, tengamos mesura, tantas prisas y tantos cambios no genera confianza, a nosotros no nos convence.