jueves, 7 de mayo de 2009

De promesa





El titular: El alcalde cumple su promesa con la Hermandad.

¿En qué consiste esa promesa?

Queda manifiesto el deseo de la Hermandad de realizar una Casa de Hermandad en la Ermita, y el equipo de gobierno les ha ofrecido siempre, siempre una total colaboración, en todo, aunque no le de ninguna donación de la venta de entradas del acto del Castillo, aunque los 2000 euros que el Ayuntamiento asigna a las Hermandades esté aun pendiente de pago, aunque el año pasado el ayuntamiento casi nos dejara sin servicio médico en la Romería........SIEMPRE ofrecen una TOTAL colaboración. Ja, Ja...


¿En qué va a colaborar el Ayuntamiento con la Hermandad? ¿Solamente en decirle al equipo técnico que realice un anteproyecto? Un equipo técnico que por simpatía hacia este pueblo manifestaron la disposición de hacer este trabajo a título personal.

Yo quisiera saber qué más van a hacer los gobernantes del PA, a mí no me parece suficiente con ese mero trámite, seguro que esta publicidad en la revista que pagamos todos, es debido a que el alcalde tiene ya solicitado en las numerosas instituciones que visita algún apoyo económico para esta casa de Hermandad que Niebla necesita, y si no es así que lo haga. ¿ O la autoridad competente no sería capaz de realizar esta pequeña gestión?.


Los concejales socialistas consideramos que esta puede ser una nueva tarea que le encomendamos, por lo menos justifique el titular, consiga la Casa de la Hermandad, se lo pedimos por la Hermandad y por todos los iliplenses, y si al final no saben dónde pedir o dónde buscar los recursos adecuados digánlo tambien en otra revista a color . Todos tenemos muy buenos propósitos, ofrecemos total colaboración para hacer ¿nada?.
Ponemos a cero el cronómetro, menos palabras y más trabajar, hagan todo lo posible por cumplir este sueño, y si no lo consiguen diganoslo muy clarito: " El alcalde incumple su promesa".

¿Cuál ha sido la participación del Ayuntamiento en las últimas obras realizadas en la ermita? Lo que todo el pueblo sabe es que los únicos que han trabajado allí han sido los hermanos y miembros de la Hermandad, sin más apoyo que la fuerza de sus manos y el sudor de su frente.

Estos señores se apuntan a todo, hacen de todo, son los mejores en su especie, nadie les ve pero trabajan, no dan un euro pero colaboran estrechamente, prometen "extender" una mano para las necesidades que estimen oportuno sobre la Casa Hermandad pero no quieren saber nada del apoyo económico del proyecto, eso será en otro momento, en muchos años...... No prometan más, porque de sobra es conocido el número de falsas promesas que tienen a sus espaldas, en vez de prometer hay que comprometerse.

El que habla de la mar, en ella no suele entrar.
Es lo que sucede aquí que mucho hablar de que hicieron, hacen y harán y llevamos 6 años con lo mismo, polideportivol ,carril verde y para de contar. Mucho ruido y pocas nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos