martes, 12 de mayo de 2009

EL ALCALDE NO RESPONDE

En el pleno de hoy hemos realizado una pregunta sobre la falta de seguridad ciudadana en nuestro pueblo. Han aumentado los robos, a plena luz del día se han colado en una casa del pueblo para robar, se han producido "timos" a nuestros mayores en su propio domicilio.



Nuestra pregunta ha sido: ¿Qué medidas ha adoptado el equipo de gobierno frente a la oleada de robos, a los casos de inseguridad que están padeciendo nuestros vecinos? Así de fácil.


Este tema ha suscitado en nuestro cuaderno muchos comentarios y siempre hemos compartido esta preocupación. Ahora, tras los acontecimientos sucedidos, cuando tenemos el primer pleno en el que se nos permite preguntar ¿saben ustedes cual es la respuesta de nuestro alcalde? SILENCIO.


Es vergonzoso el descaro con el que exhibe su indiferencia ante este tema, para los que Niebla es lo primero se han olvidado del sujeto de su lema. A los gobernantes del PA no le importa que roben en un comercio o en un bar, en una casa, no les importa que nos sintamos desprotegidos, indefensos. Además de no importarle le molesta que le pidamos responsabilidades, le molesta que cuestionemos este sistema de congelación que nos han impuesto.


Congelación de derechos, de libertades y de información. Gobiernan Niebla como si de su "cortijito" se tratara, del que sólo quieren sacar el máximo provecho. Todo lo demás no les importa.


Ciudadanos, el alcalde con su silencio nos dice que no les preocupa nuestra seguridad, que esto no le produce dolor de cabeza ya que ni siquiera ha pensado en ello.


Los que gobiernan ni hacen lo que deben, ni saben lo que hacen.

Niebla está desgobernada.

El pleno ha dado para más.......continuará.

1 comentario:

  1. La prepotencia, la ignorancia y la falta de ideas producen silencio, el mismo silencio con el que nos han obsequiado el señor alcalde y el P.A. durante el pleno. Silencio absoluto. Ni media explicación para los ciudadanos.

    ResponderEliminar

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos