viernes, 6 de noviembre de 2009

La imagen de Niebla


Siguen sorprendiéndonos las actuaciones irresponsables del alcalde de Niebla.


En esta Feria de Noviembre nos ha demostrado lo poco que le importa Niebla. Se ha encargado de ofrecer una imagen lamentable de Niebla y de los iliplenses.
En vez de embellecer la ciudad y facilitar el tránsito a todos los visitantes, ofrecer más aparcamientos, se ha encargado de vender la imagen de un pueblo casi "en ruinas".

Desde estas páginas hemos invitado a todos los visitantes que acudieran a la Feria a que recorrieran las calles de nuestro pueblo sin embargo a la Autoridad Incompetente que nos gobierna esto no le ha gustado y ha puesto obstáculos e impedimentos en una de las más bellas entradas que tiene nuestro pueblo. Con la excusa de una finalización de obra que se eterniza y ofrece siempre el lamentable estado de "inacabado" han dificultado el paso no sólo a los visitantes sino tambien a los propios iliplenses que han sufrido grandes molestias por esta decisión de última hora.


De nuevo somos golpeados por la ignorancia, la incultura, la barbarie y el atraso.


Queda demostrado que lo único que saben hacer como nadie es arrasar con todo lo que se le pone por delante, echar a perder, corromper lo poco que tenemos.


A quienes amamos este pueblo esta actuación por parte del equipo de gobierno nos parece un grave insulto, un atentado a la libertad. No sólo por el inoportunismo, no por las molestias que hemos sufrido los ciudadanos, NO. Ese uso de la autoridad para colocar vallas y cortar el paso cuando durante varios días no se va a realizar ningún trabajo es lo que el tirano impone, prohibido pasear por nuestras calles, se impide contemplar nuestros monumentos, condenados a no admirar un bello paisaje.
Estamos perdiendo parte de nuestra Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos