
El sentido de la responsabilidad está impreso en cada acción, en cada actuación y la ignorancia no quita responsabilidad, el necio no está exento de cumplir las normas ni el cretino puede saltarse la ley.
Y así damos comienzo a un nuevo capítulo del mal hacer del alcalde y concejales del PA, aquéllos que nos demuestran una vez más lo poco que les preocupa nuestro patrimonio.
El grupo municipal socialista le pide explicaciones al alcalde y a la Concejala de urbanismo de por qué en una obra municipal el propio Ayuntamiento no solicita el permiso perinente a la Comisión de Patrimonio.
¿Somos todos los ciudadanos igual ante la ley? Parece que para los gobernantes del PA la norma es cometer irregularidades en sus actuaciones. Si un vecino de Niebla realiza una obra en su domicilio de levantamiento de tierra precisa un permiso de dicha Comisión al tener nuestro pueblo un patrimonio histórico y cultural que nos enorgullece, sin embargo nuestro alcalde ajeno a estos trámites que parecen no le interesaban se salta la norma, atropella la ley, y al final el pueblo paga las consecuencias de quienes una vez más nos demuestran que no saben gobernar Niebla.
Cualquier obra que afecte al casco histórico debe cumplir estos requisitos y la Autoridad Incompetente que gobierna Niebla comienza estas obras sin permiso. ¿Piensa el alcalde que puede saltarse las normas a la torera? ¿Es realmente ignorancia y olvido o algo que quieren ocultar?
¿Qué excusas nos darán? Dudamos que queden más mentiras que contar, sin embargo nosotros les exigimos alguna explicación y por supuesto la dimisión de los responsables que aunque no sepan las funciones que se les atribuye su ignorancia no disminuye la responsabilidad que tienen en este asunto.
De nuevo el pueblo es el perjudicado con la paralización de obras, posibles multas y el ridículo que este alcalde nos hace pasar una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario