viernes, 16 de diciembre de 2011

En Marcha



A finales de año, cuando las empresas valoran los objetivos logrados, cuando los estudiantes recogen los resultados de su esfuerzo, un tiempo en el que todos hacemos un repaso a lo bueno y malo del año, a lo hecho y a lo que queda por hacer, a lo conseguido y lo inalcanzable.......






Nosotros, el nuevo equipo de gobierno de este ayuntamiento, estamos recogiendo los frutos del anterior ejecutivo, en nuestro caso estamos "sufriendo" la mala gestión del PP en 6 meses, deudas, conflictos y múltiples problemas "sin resolver".




En seis meses se ha generado más del 50% de la deuda de este ayuntamiento, se ha gastado en telefonía móvil una cantidad escandalosa, se han realizado contratos de un año y seis meses sin atender a ninguna "Bolsa" ni proceso de selección, contratos realizados el día antes de dejar la alcaldía.






Todos sabemos que nuestros ciudadanos necesitan Empleo pero la solución no es tener más limpiadoras de las que necesitamos ni más barrenderos, ni pagar por realizar las carrozas de los Reyes, actividad que siempre ha sido altruista en nuestro pueblo. La solución al empleo no es hipotecar las arcas municipales y que al final que esos trabajores no puedan ni cobrar NO, la solución es generar nuevas actividades que necesiten de nuestra mano de obra, de los hombres y mujeres de Niebla. Y para ello hay que tener ideas, proyectos, saber adónde ir y a quien llamar y tambien......un poco de Suerte. Es lo que más nos preocupa, el desempleo, las necesidades de nuestros vecinos. Vivimos tiempos difíciles, somos conocedores de los problemas de muchísimas familias, tambien es nuestro problema y sentimos la responsabilidad de buscar una solución entre todos.



En eso estamos, a pesar de las dificultades, queremos aprovechar y deciros que Estamos en Marcha. Necesitamos tiempo, somos los primeros en saber que tenemos que realizar un sobre-esfuerzo para estar al día en nuestras competencias pero a la vez confiamos en que tras un buen trabajo vendrán buenos resultados.




Con estas directrices, trabajo duro y mucho sentido de la responsabilidad nos ponemos al servicio de todos los iliplenses.

1 comentario:

  1. Seamos sensatos y busquemos soluciones en tiempos difíciles, demos una lección a la hipocresía y al intolerabilidad y seguro que ganaremos a los mas egocéntricos e hipócritas que solo fijan su mirada a los que piensan diferente, desprestigiando siempre la buena intención que otros intentan depositar sobre la parte mas vulnerable de la ciudadanía, buscando el camino deseado para evitar tempestades que puedan dañar la imagen de todo un pueblo...Niebla.
    Estos consejos con los que me pronuncio,son fruto del buen hacer y de los que he aprendido muchísimo para ganar como persona, gracias a ello puedo diferenciar entre optimismo y el pesimismo, y sigo pensando que de nada vale seguir enfrentándonos a la imagen indeseada de los que juegan con los sentimientos personales de cada uno/a del conjunto de ciudadano/as que componen un solo nombre llamado...Niebla.
    CONSEJOS:

    1 - Los optimistas se aman, procuran un alto nivel de autoestima, se valoran y aprovechan lo mejor posible sus talentos personales innatos.

    2 - Los optimistas aceptan a los demás como son, y no malgastan energías queriendo cambiarlos, sólo influyen en ellos con paciencia y tolerancia.

    3 - Los optimistas son espirituales, cultivan una excelente relación con todos/as y tienen en su fe una viva fuente de luz y de esperanza.

    4 - Los optimistas disfrutan del "aquí" y el "ahora", no viajan al pasado con el sentimiento de culpa ni el rencor, ni al futuro con angustia. Disfrutan con buen humor y con amor.

    5 - Los optimistas ven oportunidades en las dificultades, cuenta con la lección que nos ofrecen los errores y tienen habilidad para aprender de los fracasos.

    6 - Los optimistas son entusiastas, dan la vida por sus sueños y están convencidos de que la confianza y el compromiso personal obran milagros.

    7 - Los optimistas son íntegros y de principios sólidos, por eso disfrutan de paz interior y la irradian y comparten, aún en medio de problemas y crisis.

    8 - Los optimistas no se desgastan en la crítica destructiva y ven la envidia como un veneno. No son espectadores de las crisis sino protagonistas del cambio.

    9 - Los optimistas cuidan sus relaciones interpersonales con esmero, saben trabajar en equipo y son animosos sembradores de fe, esperanza y alegrías.

    10 - Los optimistas también tienen épocas difíciles, pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso, ya que saben que aún la noche más oscura tiene un claro amanecer y que por encima de las nubes más densas sigue brillando el sol; que todo túnel, por más largo y oscuro que sea siempre tendrá otra
    salida y que todo río siempre tiene dos orillas.

    Empecemos a valorar a Niebla y coloquemos el estandarte en el torreón mas alto...Pero todos/as, y conseguiremos posicionarnos en el lugar que correspondemos, para ser el verdadero pueblo que fuimos...Niebla.Gracias PSOE por ofrecerme tu honorabilidad y gratitud. P.Conde

    ResponderEliminar

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos