Porque no debe gobernar el que menos votos ha tenido.
Porque no pueden garantizar la gobernabilidad de Niebla.
Dos personas no pueden gestionar nuestro pueblo y anular al resto de ciudadanos.
Nuestro pueblo y nuestra gente tiene problemas serios.
Y este alcalde solo habla de que no quiere dimitir, no quiere levantarse de un sillón que nunca le perteneció.
En los tiempos que corren ofrece gran desconfianza y rechazo aquel cargo publico que intenta mantenerse en el cargo a toda costa y peor suena si conocemos lo que en Niebla sucedió en las ultimas elecciones, si recordamos los resultados.
Los iliplenses hoy mas que nunca tenemos que permanecer unidos, tenemos que ser fuertes, tenemos que trabajar por Niebla, y como siempre hemos dicho, tenemos que trabajar Juntos.
No queremos mas engaños, señor alcalde, no nos merecemos mas teatro.
Desde la responsabilidad política que tenemos le pedimos la dimisión. Como ha expresado la portavoz socialista " así le hará un favor a Niebla" ......... Y a todos los iliplenses.
Gracias.
Lo importante en la política, es un acuerdo en consenso con el resto de partidos... Llámese como sea, para poder luchar con el peor de los enemigos que hay en la actualidad...¡¡¡LA CRISIS¡¡¡, si no hay acuerdos puntuales para paliar la crisis tenemos dos problemas bastante serios:
ResponderEliminar1º. Tendremos que "sacrificar" al que no esté del lado de los mas débiles y de los mas perjudicados.
2º. Nos montamos todos en el mismo barco y navegar a favor de la corriente o nos arriesgamos a fluir a la deriva...Pero todos.
El PP de Niebla por mucho que quiera no alcanza a tener los tripulantes del barco al que me refiero en el punto nº2, y se arriesga a navegar con el timonel fijo y a toda maquina,el PA se monta en el barco que mas interesa con el fin de llegar a algún puerto, y el PSOE con suficiente tripulación dirige el Galeón a conquistar nuevas tierras...Que quede claro, el PP terminará chocando con algún iceberg o un islote y nos iremos a pique, el PA posiblemente se quede en un puerto lleno de gente cargados de sangre para poder continuar "mordiendo" como si fuesen vampiros, y el PSOE seguro que tendrá mas posibilidades de sobrevivir allá donde llegue.
Ahora pensemos bien y seamos razonables.