El 22 de Mayo tenemos una cita ineludible con las urnas para que el cambio en Niebla sea posible. Seguro que has sabido apreciar que nuestra campaña se ha centrado en la exposición de nuestros proyectos, muy lejos de las descalificaciones e insultos que otras formaciones políticas han realizado de manera sistemática contra nosotros.
Nuestra intención es que se produzca un cambio en Niebla tranquilo, sosegado, sin armar ruido, porque aquí todos somos familia y la división a la que nos ha llevado el nacionalismo no es de nuestro agrado, igual que estoy completamente segura de que tampoco lo es del tuyo.
Queremos esa oportunidad para hacer posible una realidad: la transformación de la sociedad iliplense. Más moderna, más participativa, con más oportunidades, con mejores servicios, más cercana. La sociedad del siglo XXI es la que queremos todas las personas que formamos esta candidatura y también vosotros y vosotras que desde la calle nos habéis mostrado vuestro apoyo de manera incondicional durante estos años.
El cambio en Niebla solo puede venir de la mano del PSOE. El 2003 está muy cerca y sólo hay que tener un poco de memoria para acordarse de quiénes son los que pactaron para quitar del gobierno municipal a quien había ganado las elecciones.
Mi candidatura trae por delante proyectos muy importantes para el desarrollo económico de nuestro pueblo. Los 500 puestos de trabajo que he prometido no son una quimera. En los próximos cuatro años se pueden generar sabiendo tocar en las puertas de las distintas administraciones sin complejo alguno.
Decididamente tenemos potencial para acabar con el paro en nuestro pueblo. Sólo hay que ponerse a ello. Y nosotros, los socialistas de Niebla sabemos hacerlo. Sólo queremos esa oportunidad para demostrarlo.
Si el próximo 22 de Mayo obtengo la mayoría suficiente para gobernar, como creo que así va a ser, el primer proyecto que pondré en marcha será el comedor escolar al inicio del próximo curso, porque este proyecto tiene la bandera socialista y aunque ahora, a dos días de las elecciones, otros se quieran apuntar el tanto, todo el mundo sabe qué partido se ha interesado de manera real por él.
Durante estos meses la agrupación socialista que dirijo ha querido transmitir el mensaje de que nos jugamos mucho en estas elecciones. Luego no vale quejarse. Ahora es el momento de apostar por el cambio. Ahora, más que nunca, es el momento de apostar por el PSOE de Niebla. Danos esa oportunidad. No te arrepentirás.
Laura Pichardo. Candidata a la alcaldía de Niebla por el PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario