
Hace 30 años del golpe de estado, hace 30 años que intentaron silenciar nuestras voces e intentaron frenar los primeros pasos de una España libre, pero esto no sucedió.
Hoy nuestra democracia ha crecido, es más fuerte y los demócratas nos sentimos orgullosos de este sistema, de los hombres y mujeres que han luchado por la libertad, libertad de acciones, ideas y de expresión.
Desde estas páginas hacemos más democracia, más libertad de expresión, para nosotros más verdad y opinión que ofrecer a los ciudadanos de Niebla.
Seguro que habeis visto el ejemplar de alta calidad (caro=10.000EUROS) que nos ha regalado el alcalde Francisco Viejo, celebrando su excelente gestión en estos 8 años. ¿Que os parece?
El alcalde hace propaganda electoral del PA con el presupuesto del Ayuntamiento.
Al ver este gasto desmesurado:
¿Que pensarán los más de 400 parados de Niebla por los que este alcalde no ha hecho nada?
¿Que pensarán los proveedores a los que este alcalde le debe dinero?
¿Que pensarán aquellos iliplenses a los que el alcalde les ha negado ayudas de proteccion social?
Nos asombra como el PA distorsiona la realidad de Niebla, un pueblo que ha retrocedido con el gobierno del PA, somos el pueblo con más parados, con menos servicio, protección social y con mayores impuestos en comparación con los pueblos de nuestro alrededor.
Edificios vacíos (centro de día, centro juvenil, centro del inmigrante...), centro de interpretacion de la casa de la cultura cerrado, una Jareta limpia para la foto, subvenciones de gobiernos socialistas (central y autonómico) y ni una sola gestión realizada y defendida por el PA.
Durante años, baches enormes en nuestras calles que se reparan curiosamente unos meses antes de las elecciones, varias subvenciones denegadas a los centros educativos de nuestro pueblo y a distintas asociaciones locales.
Jóvenes que aprenden música y la interpretan con mucho talento pero sin recibir ninguna ayuda económica por parte del ayuntamiento, viviendas para nuestros jóvenes de papel, proyectos y mapitas que en 8 años no han sido capaces de ejecutar pero que ahora prometen con más fuerza, expedientes a trabajadores del ayuntamiento y lo peor....... un alcalde que impide que muchos iliplenses disfruten en nuestros Baldíos de la actividad de caza que tanto les gusta, un alcalde que incita y potencia la división y el conflicto entre los iliplenses.
En esta época de crisis el alcalde Francisco Viejo ha permanecido sentado en su sillón, sin mover un dedo por este pueblo. Parece que desea seguir así...............sentado en su sillón, como premio a una Buena Gestión : eludir reponsabilidades, esquivar los problemas y distorsionar la realidad.
Este alcalde incapaz de defender nuestros proyectos en las distintas administraciones se dedica a posar sonriente ...................contando lo bien........que a él le va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario