sábado, 8 de enero de 2011

Proyecto Cambio 2011


Comenzamos un nuevo año, 2011, y si cada comienzo de año se vive con ilusión y esperanza, este año mucho más. Junto a los principales deseos que tenemos al comenzar un año, este año ponemos especial atención en la economía y deseamos que vaya mejor, que lleguemos al deseado punto de inflexión para que podamos hablar de datos económicos positivos y de la creación de empleo que tanta falta nos hace.

Un año en el que vamos a tener la gran oportunidad para nuestro pueblo, la oportunidad de cambiar el gobierno local, este gobierno del PA que no es capaz de resolver los problemas de los iliplenses ni de gestionar bien nuestros recursos. Un gobierno que ha invertido muy mal las generosas subvenciones destinadas a Niebla por el gobierno central y autonómico, que el poco empleo que ha creado ha sido para familiares, amigos y favores de partido y que no ha realizado ninguno de los proyectos que prometieron en 8 años de gobierno. ¿Recuerdan las macrourbanizaciones que prometía este alcalde y las nuevas empresas que se iban a instalar en Niebla? Este equipo de gobierno nos ha demostrado que saben mentir muy bien y trabajar mal.

Tras 8 años de desgobierno del PA, Niebla se encuentra en la peor situación en cuanto a servicios públicos, prestaciones sociales a los ciudadanos y número de desempleados y familias necesitadas . ¿Quién ha provocado esta situación?. El equipo de gobierno del PA. Aquellos que ven aumentar el numero de parados con indiferencia pues ellos, están ahora mejor que nunca. En el mes de diciembre han realizado 5 comisiones de gobierno, 2000 euros para el alcalde, Félix Castillo, Diego Félix y Mario Pérez...........una paga extra ¿verdad?. 16000 euros para ellos y a los proveedores sin pagarles un mes más.


En estos momentos nuestro pueblo necesita personas sinceras y dispuestas a trabajar duro. A hablar con muchos organismos e instituciones para conseguir mejoras para la ciudadanía, y sobre todo empleo para tantos padres de familia y jóvenes iliplenses.


Todos sabemos la postura del PA que no favorece la instalación de empresas y que dificulta la creación de cualquier negocio en nuestro pueblo, con tasas de apertura hasta 5 veces superior a la de pueblos vecinos.
El PSOE va a generar empleo para nuestros jóvenes mejorando y diversificando el tejido industrial de Niebla. Vamos a ofrecer formación para los iliplenses y mano de obra para las empresas que están y que puedan venir.

El mensaje del PA en esta época de crisis ha sido de impotencia y de incapacidad, no puedo, no tengo, no se........Insensibles frente a las necesidades de los iliplenses, en momentos de dificultad pisotean más al ciudadano, ahora pagamos sus comisiones de gobierno con multas, ¿verdad? Muchos iliplenses han recibido en estas fechas la Felicitación de Navidad del ayuntamiento en un papel rosita, con el número de un agente disciplinado y adiestrado que hasta con lluvia y nocturnidad se dedica a multar a sus vecinos, haciendo alarde de su gran profesionalidad o quizás cobardía, ya que si la finalidad es mantener el orden y como se trata de un pueblo pequeño se debería esforzar y dedicarse a instruir a la población, avisar y advertir, pero si lo único que se persigue es la recaudación se multa sin hablar y sin que te vean.


Con el PSOE esta política de pisotear al ciudadano se va a acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos