martes, 18 de mayo de 2010

El ego es la demencia del mundo

El alcalde de Niebla no sabe qué hacer para seguir siendo el protagonista. Aunque sea el día de toda una Hermandad, de un Hermano Mayor, este señor se cuela en el horario y rompe tradiciones para mostrarnos la "carota que tiene", no solo nos referimos a su peculiar estilismo sino a la prepotente Autoridad que no representa a un pueblo sino a su ego, egoismo, egocentrismo.



De nuevo un acto de irresponsabilidad, de no saber estar ni ser.

Lo único que le interesa al PA es seguir engordando la gran mentira, hacer una foto donde haya mucha gente en la inauguración de una plaza cuyos cambios ha suscitado mucha polémica, comenzando con la falta de aprobación de la ciudadanía, el empeoramiento del tránsito y aparcamiento en uno de los puntos neurálgicos de Niebla y un gasto innecesario en tiempos de crisis. Una mentira más.

Para el resultado obtenido se ha malgastado mucho dinero, recordemos que esta inversión procede de uno de los planes especiales que ha puesto a nuestra disposición el gobierno para paliar la crisis. ¿Cuántos iliplenses se han beneficiado? Ni siquiera el Hermano Mayor de la romería de este año, que como vecino de esta plaza ha tenido una verbena boicoteada por su inauguración. Y todo esto gracias al PA, a la buena forma de gobernar y de gestionar nuestros recursos que tiene este alcalde.


Sin duda que para la concejala Juani Pérez esta plaza será toda una obra de arte, como la ha hecho la empresa de su marido ¿verdad?. El PA de Niebla es como Juan Palomo: YO.................y YO.....................Y el resto de la ciudadanía seguimos siendo ignorados y manipulados.


Bueno, esperemos que en los próximos acontecimientos este alcalde-florero y toda su corte no le quite protagonismo a nuestros santos y se limite a ocupar el sitio que le corresponde, aunque como todo el pueblo sabe...........la cabra siempre tira al monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos