jueves, 18 de marzo de 2010

El alcalde ¿No pasea por nuestras calles?



Por la dejadez de los gobernantes del PA e incapacidad para resolver los problemas que tenemos, las calles de Niebla tienen un estado lamentable. Todos podemos darnos cuenta al pasear por nuestro pueblo la cantidad de baches que tenemos en las calzadas y que lejos de repararse aumentan día a día en su profundidad y extensión. Algunos han recibido una reparación "chapuza" que ha emporado más el bache obteniendo grandes trozos de asfalto en la calzada que peatones, ciclistas y coches tienen que esquivar.


Estos que pudieramos describir como " problemas domésticos" de un pueblo son pequeñas cuestiones que se deben resolver de forma inmediata y eficaz, ¿Por qué no lo hacen los gobernantes del PA? . Si ni siquiera saben resolver esto, qué gran fraude para Niebla ha resultado el alcalde y concejales que tenemos, que están mirando a otro lado, que no están mirando el suelo que pisan.


Tenemos derecho a unas infraestructuras seguras e idóneas a nuestras necesidades y sin embargo quienes nos gobiernan no mantienen ni cuidan nuestras calles y espacios. En los últimos años vemos nuestro pueblo más deteriorado, con más carencias, más descuidado.


El lema de Niebla lo primero de la campaña del PA se le ha olvidado a este alcalde que cuando llegó a Niebla y vino en bicicleta, podía pasear cómodamente por las calles de Niebla y ahora, que pasea en un coche de lujo tiene que tener mucho cuidado para que no le salte un trozo de asfalto y se lo arañe.


Cuando tenemos tantos parados en Niebla y tanta necesidad de mantenimiento y cuidado de nuestro pueblo este alcalde nos tiene bajo mínimos, no contrata a nadie y deja que nuestras calles y nuestro pueblo se "descomponga" aún más. La actuación de este alcalde y su equipo de gobierno de lucha contra la crisis o de fomento del empleo es cero.
La imagen de nuestro pueblo es muy importante, ya que recibimos un número importante de turistas, aunque es escaso para la oferta turística que podríamos ofrecer si nos gobernaran personas con conocimiento y capacidad para elaborar proyectos en este sector que harían crecer y desarrollar Niebla y crearía mucho trabajo y nuevas empresas de hostelería, comercio, etc.....Pero para ello necesitamos gobernantes con conocimiento y capacidad de trabajo y no los que tenemos, personajes acomplejados que piensan que el turismo de Niebla únicamente pasa por el Castillo, qué gran error y cuánto nos perdemos. Y nos lo vamos a seguir perdiendo hasta que no cambie este gobierno. Con el PA se está diciendo NO al progreso de Niebla, No al desarrollo, NO al empleo. Estos gobernantes nos están diciendo NO a todos los iliplenses

La idea de turismo de nuestro alcalde pasa por desmantelar una inversión de la Confederación Hidrográfica para el entorno del río Tinto, un bello recorrido para iliplenses y turistas con el que este equipo de gobierno hace lo que más sabe, una de chapuzas. Desmonta el parque infantil con el que dotaron el paseo y lo pone en otro rincón de nuestro pueblo. Una gran chapuza porque no saben hacer otra cosa. En Jareta hay unas estructuras que deberían ser columpios que carecen de los columpios, ¿lo podrán disfrutar alguna vez nuestros hijos? Creo que mientras nos gobierne el PA, NO. A no ser que lo quiten de otro sitio o que se sientan tremendamente heridos por nuestras palabras, si es así tenemos mucho más que pedir, vayan apuntando.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos