martes, 10 de enero de 2012

Marcando la diferencia

El equipo de gobierno del PSOE está llevando a cabo importantes gestiones para traer a Niebla progreso y futuro. Para nosotros, estas palabras solo tienen un significado, la creación de empleo. Este será el único motor de progreso y el mejor futuro para los iliplenses.


Desde que hemos llegado al gobierno nos hemos centrado en el trabajo y más trabajo. Estamos tratando con cautela y responsabilidad tantos asuntos escabrosos del PP, tanto despilfarro, tanto egoísmo......aquel que iba diciendo a boca llena que gobernaría para todos, beneficiando a todos independientemente de ideología y color y pensando siempre en el beneficio de nuestro pueblo, Niebla, ha actuado de la peor forma, beneficiendo exclusivamente a su círculo íntimo y familiar, olvidándose de los problemas y necesidades del resto de iliplenses que eran la mayoría y gastando por encima de los ingresos que generaba, endeudando nuestras arcas más y más, de forma irresponsable, sin consenso, sin apoyos. En los últimos seis meses se ha generado el 50% de la deuda que tiene actualmente nuestro ayuntamiento. La gestión del PP ha dejado facturas sin pagar a muchos proveedores que hoy nos buscan para darles una solución, una garantía de que van a cobrar, una esperanza......Sin embargo ellos han cobrado "dietas", han pagado sus sueldos, el de sus "asesores", se han comido el pastel, la liquidez, junto a sus "amiguitos" sin pensar ni en la crisis, ni en los desempleos, ni en el mañana, con mucha IrresPonsaBiliDad. Esto es lo que nos hemos encontrado.


Estamos tratando estas cuestiones con cautela, sí, y a la vez sentimos la responsabilidad de informar a los ciudadanos de la situación actual que tenemos. No vamos a desviarnos de nuestro camino que está bien definido, pero al descubrir lo sucedido tenemos la obligación de diferenciarnos y de actuar con transparencia, de exigir transparencia al cargo público que nos representa, que te representa.


En los duros momentos que nos encontramos se necesitan gestores responsables. Los ayuntamientos de nuestro alrededor han reducido gastos en las cosas menos importantes o necesarias para el ciudadano como son los conciertos, festejos, invitaciones...... la gestión del PP en Niebla era derrochar en estos conceptos. ¿Quién lo va a pagar?.... ¿Cómo lo vamos a pagar?...... "Esto que lo pague Laura"- decía Antonio a aquellos que le rodeaban tras una gran carcajada....Qué Irresponsable. Lo vamos a pagar Todos.


Nosotros tenemos claro que somos meros gestores de un bien público, que no nos pertenece más que a cualquier otro ciudadano, pero que sí que tenemos la responsabilidad de realizar una buena gestión. Este es nuestro camino y el rumbo que nos hemos marcado, vamos a marcar la diferencia.


Gracias por vuestra confianza.

AGREGANOS A TUS FAVORITOS O MARCADORES PARA TU COMODIDAD.

favoritos