
En el pleno de ayer pudimos comprobar una vez más, que para el alcalde del PA, Niebla es lo último. En primer lugar está su persona, sus intereses, sus beneficios y al final de la lista el pueblo.
Debatiendo sobre la ampliación de los presupuestos del Ayuntamiento destaca el aumento en un 200% del gasto en defensa jurídica (200%, no es un error) teniendo el Ayuntamiento una asesora jurídica en su plantilla. Este equipo de gobierno que se está especializando en el despilfarro del dinero público y como consecuencia de las persecuciones que han iniciado desde que están en el gobierno frente a trabajadores del ayuntamiento, frente a empresas de Niebla, frente a particulares, etc... ahora los ciudadanos tenemos que dar más dinero para defender "sus causas perdidas, sus manías persecutorias, sus ansías de venganza" cuestiones que defiende ardientemente el portavoz voraz del PA, uno de los promotores de la política de enfrentamiento y crispación del PA entre los ciudadanos de Niebla.
El grupo socialista, en la defensa de un gasto razonable sobre todo por la época de crisis que vivimos y solicitando más aportaciones sociales para las familias necesitadas pudimos escuchar la respuesta irresponsable e insolidaria de la Autoridad Incompetente que nos gobierna, quejándose de lo poco que percibía por ser alcalde y con talante tirano y amenazante, cualidades muy alejadas de un servidor público, nos dice que el año que viene aumentará en 600 euros la asignacíon por asistencia a comisión de gobierno.
En vez de amenazar a todo un pueblo con subirse el sueldo tendría que pedirle permiso al pueblo que es el que paga.
Ahora que finaliza el año, haga un repaso y pregunte a los ciudadanos si usted se merece más dinero por su trabajo como alcalde, pregúnteselo a los trabajadores que ha echado a la calle, pregúnteselo a la familia desalojada con un niño enfermo a la que fue incapaz de conseguirle una vivienda, pregunte a los padres de familia que diariamente le piden trabajo y a los que ni siquiera escucha porque no sabe solucionar los problemas de Niebla que son los problemas de sus ciudadanos, pregunte a las familias que reciben menos ayudas de este ayuntamiento, a las madres que tienen a sus hijos desempleados y que ven como usted no hace nada por ellos, sí por el suyo, a los jóvenes que están esperando una vivienda protegida y que tambien ven como usted no hace nada por ellos, mientras su hijo tiene una. Pregunte a los constructores que no tienen trabajo, que tienen problemas mientras otros tienen todas las obras del ayuntamiento. Pregunte al que no llega a fin de mes si usted se merece más dinero para comprarse otro Mercedes o comprarle a otro familiar un BMW, hágalo y salga de dudas.
¿Se merece Niebla un alumbrado de Navidad decente? SI
¿Se merece usted y los suyos más dinero? NO
Los intereses que este equipo de gobierno tiene por permanecer en la política son más que conocidos por la ciudadanía y llenos de soberbia y codicia están olvidando al pueblo que es quien paga, quien decide, quien manda y tambien quien sufre.
Reflexionen en estas fiestas navideñas y dejen de amenazar al pueblo porque no lo vamos a consentir, cumplan con sus obligaciones, si desean más dinero salgan a buscarlo, trabajen por Niebla, trabajen, algo que ninguno de vosotros sabéis hacer.
Recuerde que tenemos dos ojos y dos oídos pero una sóla boca, debemos observar el doble y oir el doble antes de decir algo. Aprenda esto rápido porque usted representa a todos los iliplenses.
De nuevo una perdida de papeles de un personaje y su entorno que no sabe ser ni estar.